domingo, 13 de octubre de 2013

Gutiérrez prometió reformar comisarías

El jefe de Policía, Julio César Gutiérrez,  prometió que durante su gestión se llevarán a cabo las reformas solicitadas en las comisarías del departamento Andalgalá, que desde hace meses vienen registrando múltiples deficiencias edilicias.
La situación es caótica en la comisaría de Andalgalá, que está literalmente destruida, como así también en la subcomisaría de Chaquiago, que cuenta sólo con una celda para un máximo de cuatro arrestados, y actualmente tiene a doce, todos hacinados. 
La promesa fue realizada por el propio Gutiérrez a la fiscal de Andalgalá, Marta Graciela Nieva, quien en diálogo con El Ancasti manifestó su beneplácito por la noticia. 
"Cuando me enteré que asumió, hablé con él telefónicamente y le conté lo que estamos sufriendo con las comisarías en el departamento", inició Nieva. 
"Le pedí que contemple la situación espantosa en la que se encuentran, y me dijo que es una de las primeras medidas en su gestión el poder reformarlas y reacondicionarlas", añadió la fiscal.
Al mismo tiempo, Nieva adelantó que el Jefe de Policía le anticipó que, al igual que en la Capital, realizará una reunión con todos los fiscales del interior provincial, en las próximas semanas.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/Gutierrez-prometio-reformar-comisarias-20131012-0054.html

No hay comentarios: