domingo, 27 de octubre de 2013

Debemos hacer un análisis interno y hacernos responsables de las cosas

Tras la derrota del FPV en Andalgalá, el Senador José Perea expresó la necesidad de replantear muchas cosas hacia dentro del partido y analizar qué cosas no se hicieron bien. También dijo que en democracia se gana y se pierde, pero lo importante es sostenerla a través de la participación.
José Perea, dijo que a pesar de los resultados está contento, en primer lugar como Argentino, Catamarqueño, Andalgalense, contento de haber pasado una instancia más de esta democracia. Hay que respaldar a la democracia a través de participar. En Segundo lugar como Peronistas tenemos que hacer un análisis para adentro, saber que pasó. En la vida política en la democracia se gana y se pierde. Este resultado sirve para analizar cosas. Todo tiene su ordenamiento, a nivel local, provincial y nacional. Todos tenemos que hacernos responsables de estas cosas. Es importante que se nos pueda escuchar a todos cuando hacemos algún planteamiento. Tenemos que hacer un ordenamiento mejor para lo que puede venir para el 2015.
En lo que respecta a Roberto Nemer, un hombre de su riñón político, dijo que él tiene mucho temple, para afrontar todos los desafíos que le tocará afrontar desde su banca. Lograr ese objetivo para llegar al Concejo Deliberante ha sido muy importante, yo como Senador lo voy a acompañar para que pueda afrontar las responsabilidades políticas y a través de eso podamos seguir de una manera u otra respaldando a aquellas personas que no se sienten contenidas dentro de la municipalidad.
El marco de las circunstancias van a ser otra, el mapa política plantea realizar un análisis con un solo objetivo, respaldar y sostener esta democracia que nos costó tanto lograr.
Quiero agradecer a cada uno de las personas que estuvieron acompañando en las caminatas y que hicieron diversas tareas, pasado ésto, volveremos a comenzar a ordenarnos en esta política hacia el 2015.

No hay comentarios: