domingo, 20 de octubre de 2013

URGENTE: Grave Accidente frente a Huasán

Un jóven que se conducía a muy alta velocidad en un Volskwagen Surán, se salió de la cinta asfáltica y producto de la colisión con el cordón, el auto voló literalmente rompiendo postes del tendido eléctrico y de un corral de la firma Huasán, quedando el rodado en el interior del predio.
Vecinos de Chaquiago que pasaban por el lugar trataban de contener al jóven que estaba desesperado al ver el daño producido a la unidad. El accidente habría sido producto de que el muchacho estaría alcoholizado y la alta velocidad en la que se conducía. Testigos presenciales del accidente dijeron que el auto los pasó y al desviarse de la ruta impactó y voló literalmente por el aire rompiendo alambrados y poste de luz, también rompió una columna de alumbrado público, desprendiéndose el equipo de iluminación. Cabe acotar que el valor de dicho equipo hoy oscila en unos 800 pesos, fuera de lo que implique enderazar la columna de alumbrado público y la reposición de un poste de luz.
Inmediatamente otros automovilistas y personas que pasaban por el lugar llamaron a la policía y la ambulancia del Hospital, ya que el jóven presentaba lastimaduras en la cara y brazos.



No hay comentarios: