viernes, 18 de octubre de 2013

El Frente Para la Victoria Recordó el Día de la Lealtad en el populoso distrito de Huachaschi

En el marco de un nuevo aniversario de la recordación del Día de la Lealtad, el Frente para la Victoria presentó sus candidatos a Concejales en el distrito de Huachaschi, junto a una banda y el festejo por este importante día dentro de la historia justicialista.

Hortencia Argañaráz, Mirtha Carrizo (Candidada a Concejal en Tercer Término), Roberto Nemer (Candidato a Concejal en Primer Término) junto al militante Juan Guerrero, fueron los oradores para un nutrido público que se dio cita al populoso barrio de Huachaschi Norte, detrás de la Posta Sanitaria, donde se organizó este importante acto.
Argañaráz fue la encargada de recordar a militantes históricos del Justicialismo Andalgalense, evocando la memoria de Perón y Evita, en los difíciles momentos que le tocó transitar dentro de la vida institucional Argentina. Señaló "Ellos trazaron el modelo de Justicia Social" que hoy nuestros candidatos quieren continuar priorizando. Pidió que el 27 de octubre todos acompañen con su voto.
A su turno Mirtha Carrizo, reforzó del Peronismo, de la actualidad y de la necesidad de profundizar el modelo para dotar a la Argentina de la la Libertad que todos desean, mejorando a la vez la vida de los habitantes de cada rincón del país.
Cerró las alocuciones Juan Guerrero, quien repasó en una apretada síntesis, los hechos que desencadenaron el 17 de Octubre y la Lealtad de aquellos militantes que pedían por la Libertad de Juan Domingo Perón. Luego se refirió a la construcción de la identidad partidaria, a partir de las acciones de Evita y Perón, quienes priorizaron la felicidad del pueblo con la generación de asistencia social a cada argentino en todos los rincones del país. Avanzó en el tiempo y destacó la figura de Carlos Kirchner, quien se plantó con una nueva visión de transformación partidaria, priorizando la libertad como base para comenzar a desandar tiempos mejores. Esa libertad comenzó dijo con el pago de la Deuda al Banco Mundial, a quien muchos gobierno tuvieron que rendir pleitesía. Luego destacó la figura de la Preisdenta Cristina Fernández de Kirchner, para quien pidió el acompañamiento con la visión de profundizar el modelo. Destacó las conquista de la década ganada, pero también la necesidad de continuar hacia el Futuro. En el ámbito provincial subrayó el accionar y visión de la Gobernadora Lucía Corpacci, junto a su equipo de trabajo, solicitando el apoyo del electorado para este 27 de octubre,   para los candidatos provinciales y locales Nemer, Ovejero y Carrizo.
El acto tuvo el acompañamiento de las diferentes líneas y espacios políticos del ámbito departamental que componen el Justicialismo, junto a referentes del radicalismo y otros partidos que adhieren a este propuesta. Asistieron al acto casi la totalidad de los integrantes de la mesa política brindando el respaldo a los candidatos que ofrece el FPV para este 27 de octubre en Andalgalá.

No hay comentarios: