lunes, 21 de octubre de 2013

“No se gasten, no contestaré agravios, la sociedad no quiere peleas, exige soluciones”

El candidato a diputado nacional por el Frente Tercera Posición, Luis Barrionuevo, indicó: “No se gasten, no voy a contestar agravios ni se me va a salir la cadena, la sociedad no quiere peleas, exige soluciones”“Pueden decir lo que quieran de mí, estoy dispuesto a poner la otra mejilla. La sociedad ha madurado más rápido que los dirigentes, y no admite peleas entre ellos. La gente nos exige soluciones. Quieren sentirse seguros y que la inflación no les coma sus sueldos. Quieren tener trabajos dignos y que a sus hijos no se los devore la droga”, afirmó Barrionuevo mostrando un perfil superador a las peleas mediáticas entre los diferentes actores políticos del oficialismo y la oposición.
Para el gastronómico “no es tiempo para discutir quién es más peronista, quién es más catamarqueño, o quién es leal o traidor”. Añadió: “Eso a la gente no le interesa. La vida de las personas pasa por otro lado”.
En este sentido, el titular de la CGT Azul y Blanca manifestó: “Yo también he madurado. No sé si serán los años, la experiencia, los nietos o los golpes que nos va dando la vida. He recorrido un largo camino en la política, con aciertos y equivocaciones”.
“Siempre fui auténtico y mantuve una coherencia en mis actos. Pero también fui excesivamente pasional y tuve actitudes que debía haber evitado, solo contando hasta diez. Pero, como dicen los pibes, “ya fue” y ahora no se me va a salir la cadena”, aseguró el gastronómico evitando entrar en discusiones estériles con su contrincantes electorales que cuestionaron su pertenencia al peronismo.
Finalmente, Barrionuevo indicó: “Nunca le quité nada al catamarqueño. Mi tarea ha sido, y seguirá siendo, la de brindarles soluciones a mis comprovincianos, mientras los gobiernos no lo hagan”. Agregó: “Es un error tener enemigos entre la gente que hace política en serio y tiene por objetivo la felicidad de su pueblo”.

Invitamos a la gente de buena voluntad
“Invitamos a toda la gente de buena voluntad a que se vaya sumando a nuestro proyecto. Buscaremos los mejores técnicos, los mejores profesionales para tener diagnósticos precisos y comenzar, desde el primer día a dar las respuestas que se necesitan”, manifestó el candidato a diputado nacional por el Frente Tercera Posición, Luis Barrionuevo, atando la elección de 2013 con su sueño de ser Gobernador de la provincia en 2015.
“Voy a ser Gobernador de Catamarca, aunque a algunos no les agrade, y voy a demostrar que se puede modificar este presente y que es verdad que esta provincia tiene futuro. La vamos a poner en marcha. Y lo vamos a hacer”, dijo un convencido Barrionuevo, agregando que se encuentra capacitando a los jóvenes que se sumaron a su proyecto.
El ex legislador justicialista decidió no contestar a dirigentes kirchneristas que embistieron contra el gremialista por la campaña que Barrionuevo viene haciendo en Catamarca como candidato a diputado nacional.

No hay comentarios: