jueves, 24 de octubre de 2013

Barrionuevo: “A la gente no le van a poder comprar el corazón ni la inteligencia”

El candidato a diputado nacional en primer término por el Frente Tercera Posición, Luis Barrionuevo, se refirió a las medidas económicas dispuestas el lunes por el Gobierno provincial, a las que calificó como un “último manotazo de ahogado” “Bienvenidos los aumentos que otorga el Gobierno como último manotazo de ahogado. Los que nos gobiernan se han dado cuenta de que con las dádivas ya no les alcanza, y con el dinero tampoco lograrán que los voten. Es una buena noticia para los empleados, aunque ellos saben que la inflación les devora el sueldo constantemente. Por eso, no subestimen a los catamarqueños: el corazón y la inteligencia no se compran”, enfatizó el gastronómico en alusión al adicional no remunerativo de 500 pesos y la recategorización del personal del escalafón general, a partir de cinco años de antigüedad.
“De todos modos, no vamos a discutir, ni vamos a pelear, porque la verdadera pelea no es entre dirigentes ni entre partidos. La gente nos quiere ver juntos. La batalla real que tenemos que dar es en contra de las tres inseguridades que padecemos: la inflación, el delito y la falta de trabajo”, remarcó el titular de la CGT Azul y Blanca.
En el mismo sentido, sostuvo que “hay que tener más diálogo y menos soberbia. A medida que caminamos, vamos recibiendo un reclamo muy simple: (los ciudadanos) nos piden que tengamos sentido común para resolver los problemas que los aquejan. Exigen respeto y personas que les hablen de igual a igual. En definitiva, dirigentes que tengan muy en claro qué es lo que le pasa a su pueblo”.

“Contamos con la fuerza de cada catamarqueño”
“No es factible vivir tranquilo en este estado de cosas, tenemos que poner la provincia patas para arriba y cambiarla en serio”, afirmó Luis Barrionuevo.
El gastronómico observó: “Es verdad, no tenemos la estructura que dejó armada el Frente Cívico después de 20 años de gobierno, ni el poder de manejar la chequera que actualmente tiene el Frente para la Victoriag y mucho menos contamos con el apoyo de la Casa Rosada”, y agregó que tampoco cuentan con “dirigentes a sueldo ni punteros que repartan planes sociales”.
No obstante, el titular de la CGT Azul y Blanca hizo hincapié en que “lo que sí tenemos es la más absoluta convicción de que podemos resolver estos problemas, y estamos seguros de que vamos a hacerlo. Contamos con la fuerza de cada catamarqueño que se nos acerca y se va sumando a nuestro proyecto”.
“Esa acumulación de voluntades nos llevará a la paz y al progreso, que son los deseos de la gran mayoría. No hay motivo para frustrar cuestiones tan elementales que son las que nos exige nuestro pueblo”, consideró el candidato a diputado nacional.
“Insisto con algo que vengo diciendo: nadie debe acostumbrarse ni a ser pobre, ni a carecer de trabajo, ni a vivir enrejado”, finalizó.

No hay comentarios: