jueves, 1 de septiembre de 2011

Locales: Los niños de Andalgalá disfrutaron de un fin de semana a pura fiesta

Se repartieron más de 7.000 juguetes
Los festejos y agasajos fueron organizados por la municipalidad. 
Un fin de semana a pura fiesta vivieron los niños de Andalgalá. Entre el sábado y domingo, se vivieron los festejos por el Día del Niño en toda la jurisdicción, donde cada delegación municipal, clubes de fútbol, ONG y asociaciones barriales hicieron pasar un grato momento a cientos de chicos y a toda la familia. Los festejos infantiles fueron organizados por la comuna andalgalense.
Los chicos compartieron el tradicional chocolate con bollitos, que no sólo alcanzó a los niños sino a los padres que se hicieron presentes en cada fiestita. Se entregaron más de 7.000 juguetes en todo el distrito. El municipio contó con la colaboración de empresas del medio, que donaron leche, chocolate, azúcar y bollitos.
Por su parte, cada delegado o centro vecinal recorrió los comercios, que en muchos casos se portaron más que bien, porque la mayoría hizo muchas donaciones. Además, los niños de Andalgalá pudieron disfrutar de los juegos infantiles ( peloteros), acompañados con música en todos los lugares. Los niños vivieron un fin de semana a toda fiesta y pudieron disfrutar su día a lo grande.
Fuente: El Esquiú

No hay comentarios: