lunes, 19 de septiembre de 2011

Locales - Política: 14 Capacitadores del Centro de Formación Integral para la Productividad piden estabilidad laboral

Acudirán este martes con un petitorio al Concejo Deliberante con el objeto de plantear una alternativa para que se considere la posibilidad que pasen a depender de la comuna, para que haya una dependencia con el organismo.

Carlos Romero, Coordinador del Centro de Formación para la Productividad Municipal, indicó que la semana pasada mantuvieron una reunión con el Intendente, donde se habló de la posibilidad de que los capacitadores pueden adquirir estabilidad laboral. A partir de allí se analizó la posibilidad de redactar una nota al Concejo Deliberante, para que quienes prestan servicios como capacitadores puedan pasar a ser parte del Municipio. Esta propuesta se quizo presentar la semana anterior, pero dado que el Concejo no sesionó, dicha presentación se hará este martes 20 de septiembre.
Romero aclaró que no todos los capacitadores pasarían a planta, que se trata de 14 personas que cumplen dicha función, aclarando que hay otros capacitadores pero que son jubilados o están en otra situación, pero que esas 14 personas son las que quedarían al descubierto.
Por último consultado respecto a la posibilidad deque el Centro de Formación en la próxima gestión continúe becando a los alumnos, dijo que es una decisión que tomará el próximo ejecutivo en base a las posibilidades que tenga el ejecutivo.

No hay comentarios: