martes, 13 de septiembre de 2011

Locales - Política: Se puso en funcionamiento el Comedor de Huachaschi Sur

Comedor Comunitario de Huachaschi Sur en CIC 25 de Agosto
Comenzó a funcionar en Andalgalá el comedor Municipal del Bº 25 de Agosto en el CIC (Centro de Integración Comunitaria) del Distrito de Huachaschi Sur que fuera inaugurado meses atrás. El Intendente José Perea manifestó que este comedor funcionará para los niños de este barrio y de los barrios San Valentín y Mataderos. De la misma manera se habilitó la posta sanitaria para el lugar.
Perea tuvo palabras de halago para la enfermera que estará a cargo. “Es un orgullo para mi de que Valeria Ríos se haya recibido en el IES de Andalgalá y que nos pueda brindar su servicio. Para eso pedí a los delegados de Huachaschi que me acercaran curriculum de jóvenes que se hayan recibidos y sacrificado en el estudio y de familias humildes así fue que esta joven del barrio hoy pueda desempeñarse en esta posta sanitaria que atenderá de 09 a 12 hs y de 17 a 20 hs, de lunes a sábados”, aseveró.
En lo que hace al funcionamiento del comedor sostuvo que estarán a cargo de madres de este barrio que colaborarán también con la limpieza. “Esta gestión municipal como bien justicialistas que somos siempre nos preocupamos en los más humildes y en especial de nuestros niños para que tengan el almuerzo y por supuesto los elementos adecuados”.
Pidió a los que están al frente de este comedor que a los 24 niños se lo atienda como si fueran nuestros propios hijos y anunció que el los próximos días se estará poniendo en funcionamiento a una docente para que venga a dar clases de apoyo a los chicos para que no se atrasen en sus estudios.
En este comedor concurren 24 niños que antes almorzaban en el comedor de Huachaschi norte.

No hay comentarios: