viernes, 30 de septiembre de 2011

Locales - Policiales: Joven agredido afuera de una wiskería en Andalgalá, está grave en el HSJB en Catamarca

Familiares aseguran que Sergio Reinoso se encuentra en el Hospital San Juan Bautista, asistido por respirador artificial, con los ojos vendados, atado de pies y manos y drenaje en los pulmones.

Reinoso fue encontrado el domingo fuera del local conocido como La Pocha, en estado inconsciente. Su tía Micaela, informa que aparentemente habría sido víctima de una golpiza hasta que perdió el conocimiento y fue sacado afuera del local y dejado allí para ver si reaccionaba. Reinoso fué recogido por la ambulancia a fuera del local alrededor de las 12:30 hs.. En el hallazgo comprobaron que sangraba por la naríz y por la boca.
La dueña del local conocido como "La Pocha", asegura que Reinoso se cayó cuando bailaba en el interior, pero el informe médico brindó un diagnóstico totalmente diferente, indicó Micaela, ya que se encontraron coágulos en la cabeza, que se habrían producido como consecuencia de patadas que recibió en la cabeza, sobre lo que los médicos esperan una evolución favorable, de lo contrario tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
Por el hecho los familiares de Reinoso radicaron la denuncia en sede policial, quien comenzó con la toma de testimonios para esclarecer el hecho.

No hay comentarios: