martes, 13 de septiembre de 2011

Locales - Política: La obra de tinglado en Choya finalizará antes de fin de año

ANDALGALA (C)- El secretario de Obras Públicas de la comuna andalgalense, Adolfo Luna, confirmó que antes de fin de año se culminará con la obra de tinglado del polideportivo en el autocamping del distrito de Choya. “Tenemos precisas instrucciones del intendente, dar cumplimiento con esta obra”, afirmó; no obstante, sostuvo que, en el caso de demora, dejarán todo ordenado para que sea la próxima gestión quién lo haga.


Explicó que la demora se plantea en el Concejo Deliberante, ya que “en el marco de querer controlar algunas acciones de gobierno, la experiencia nos llevó a que solamente sirve para obstaculizar las acciones”, calificando que el tiempo que se tomaran los ediles “son plazos caprichosos”.
Luna hizo público su agradecimiento a los concejales que “están dispuestos a ayudarnos, a darnos una mano”, señalando que cada obra que se realizó en la jurisdicción “fue por solicitud de los vecinos o de instituciones”.
Es pertinente recordar que dicho tinglado sufrió los daños del último temporal de granizo, vientos y posterior nieve, de hace un par de meses.

Por: Redacción launiondigital.com.ar

No hay comentarios: