sábado, 3 de septiembre de 2011

Locales - Educación: Levantaron la toma de la Escuela 995


Padres y alumnos del Secundario de la Escuela J. P.  Zisneros - S.L. Quevedo, determinaron levantar las medidas de fuerza, lo que no implica apartarse del reclamo.

Las reuniones con los alumnos comenzaron en la mañana de este viernes, donde los directivos de la escuela les puntualizaron que había muchos niños pequeños que estaban siendo perjudicados por las medidas de fuerza.
Por la tarde en una nueva asamblea, los alumnos decidieron terminar con la medida de fuerza, actitud que fué acompañado por los padres. De esta manera se puso fin a la toma de la escuela, medida que venía sosteniéndose desde el martes de la pasada semana.
Alumnos y padres conocían que habían sido incorporados al prorama "Conectar Igualdad", pero también se les informó que era imposible que este año pudiera hacerse efectivo la entrega de las netbook.
Viviana Rojano, Vicedirectora de la escuela indicó que si bien los chicos levantaron la toma de la escuela, no implica que se hayan apartado de la lucha, gesto que será acompañado por los padres.

No hay comentarios: