viernes, 16 de septiembre de 2011

Locales - Deportes: El Club Rivadavia Sorteó la rifa que venía posponiendo.

El presidente de la entidad deportiva huaqueña, dió a conocer los nombres de los ganadores. Tambien habló de la actualidad del club y las espectativas que tiene en el marco del presente campeonato.

Jorge Brizuela Presidente del Club Rivadavia, informó que finalmente pudieron sortear la rifa que ya habían pospuesto en otra oportunidad. Dijo que a pesar de algunos altibajos en la recaudación, se dió cumplimiento con la palabra empeñada y se sorteó, a pesar de que las espectativas eran más altas, pero se pudo hacer expresó.
Los ganadores fueron:
1° Premio: Ramona Figueroa - Córdoba - Dto. Huaco
2° Premio: Marcelo Ignes - Dto. Huaco
3° Premio: El ganador también es del Dto. Huaco.
4° Premio: Rosa Chayle - Dto. Malli

Actualidad de Rivadavia
Respecto a la posible renuncia del DT, Brizuela dijo que muchas veces cuando los resultados no se dan, el peso recae en el Director Técnico y muchas veces es dificil sobrellevarlo. También dijo que además de ser el Técnico, es un dirigente del Club que está absolutamente comprometido, asistiendo a las reuniones de la Liga Andalgalense de Fútbol, colaborando en llevar parte de la administración del Club, entonces aveces se hace pesado, pero el amor a la camiseta prima por sobre todo y dijo que está seguro que a pesar de todo los seguirá acompañando.
Por otra parte dijo que la lucha se complica porque de haber estado cómodos en un segundo lugar cayeron a un cuarto puesto y los partidos que se vienen en estos próximos fines de semana el equipo debe ganarlos para tener chances de clasificar. Otra realidad que complica al equipo es que hay en este momento jugadores lesionados, otros suspendidos, y el reemplazo de los mismos se hace dificil cuando el equipo no cuenta con todo el recurso humano necesario para moverse con más olgura en estas circunstancias, concluyó.

No hay comentarios: