martes, 27 de septiembre de 2011

Locales - Policiales: Un grupo de 20 desocupados cortan el acceso sobre Ruta 46 a Andalgalá

Cansados de peregrinar entre el Municipio y el Concejo Deliberante para que se aprueben proyectos que se genere mano de obra, decidieron cortar la ruta en busca de una solución a su problema laboral.

El corte está situado a la salida de Andalgalá, pasando el puente sobre el río La Cañada, y dan paso cada 1 hora u hora y media. Hay enojos de parte de la gente que quiere ingresar o salir de Andalgalá, pero ellos están firmes con la postura .
Dijeron a Andalgalá Hoy y a FM Platinum, nos tienen a las idas y vueltas entre el Concejo y el Municipio y la verdad es que se tiran la pelotita de uno y otro lado y nosotros necesitamos darle de comer a nuestras familias.
Mi grupo familiar es de seis integrantes, otros tienen dos o tres, cuatro, cinco, y cada uno tiene necesidades, a nuestros hijos tenemos que darles de comer todos los días no unos meses sí y otros no, o cuando acuerden los políticos que tiran para su lado, porque se olvidan que hay personas hay familias que no tenemos que darles a los hijos.
Alrededor de las 13:30 horas, hubo una comunicación mediante la policía departamental, que en el día de mañana el Intendente Perea estaría recibiéndolos en su Despacho para hablarles de la posibilidad de un trabajo que se daría.
Ellos dijeron que mañana concurrirán y esperan tener una respuesta positiva, de lo contrario continuarán con las medidas de fuerza por tiempo indeterminado.

No hay comentarios: