lunes, 26 de septiembre de 2011

Locales-Politica: Comenzaron trabajos para alistar los autocampings en Andagalá

Autocamping La Toma
Personal de cada una de las delegaciones de los distritos de Andalgalá se encuentra abocado en este último tiempo a la limpieza de los campings que dependen del municipio, en función de que dejarlos en estado óptimo debido a la proximidad de la estación veraniega.
El paulatino incremento de las temperaturas hace que la gente comience a acercarse a estos lugares.
Por ahora, el personal trabaja en el desmalezamiento con el objetivo de concesionarlos. Será tema de discusión a futuro, si se los concesiona ahora o cuando ingrese el nuevo gobierno municipal a partir de diciembre.
La idea de cederlos a manos privadas tiene que estar regida por la calidad del servicio que puedan prestar. Durante el último tiempo los servicios prestados por los privados a cargo de estos lugares fueron muy acotados y casi en la mayoría de los casos no se pudo hacer uso de las piletas, principal atracción, especialmente para los más chicos.
“Debe ser objetivo de esta gestión o de la que viene abrirlos a más tardar el próximo mes, porque más allá de que los puedan disfrutar los turistas, los andalgalenses debemos tener la posibilidad de disfrutar de este espacio lo más pronto posible y como se debe”, comentó al respecto un trabajador de prensa local.
Fuente: El Esquiú.com

No hay comentarios: