lunes, 19 de septiembre de 2011

Resultados de los partidos del fin de semana en la Liga Andalgalense de Fútbol

En Primera División ganó Rivadavia 3 a 1 a Ferro, San Lorenzo 4 - Racing 1, Güemes 1 Unión Aconquija 0 en tanto que el partido de Malli con Aconquija no se pudo disputar porque faltó un colegiado en la terna arbitral.

El sábado uno de los cotejos importantes que no pudo jugarse fué el de Malli vs. Aconquija en primera división, dado que el reglamento del Concejo Federal establece que se debe jugar con la terna arbitral integrada por tres colegiados. El partido será reprogramado este martes cuando se reúna la Liga.
Los resultados en las siguientes divisiónes fué:
3º División Malli 2 - Aconquija 0
4º División Malli 0 - Aconquija 1
5º División Malli 0 - Aconquija 1.

El otro cotejo que sí se disputó fué el de Güemes vs. Unión Aconquija, donde el equipo de La Banda, se impuso a los de Aconquija por 1 a 0. El resultado de este partido fué lo sorprendente de la jornada, puesto que Güemes de La Banda, le puso garra y terminó derrotando al puntero del campeonato.
El gol definitorio lo convirtió de penal Jorge Nicolás Rodriguez. A pesar de que los estancieros intentaron no hubo forma de doblegar el arco de los dirigidos por Luis Figueroa. A pesar de que el equipo de la banda tuvo oportunidades, los delanteros no pudieron concretar goles para marcar una mayor diferencia.

Otros Resultados:
3º División Güemes 0 - Unión Aconquija 1
4º División Güemes 1 - Unión Aconquija 6.

Domingo 18 de Septiembre

El partido disputado entre el Santo de Huachaschi y el Atlético Rácing Club, en primera división arrojó una amplia victoria para los huachascheños, por 4 a 1.
San Lorenzo buscó y dominó el partido, en tanto que Rácing tuvo mucho desorden. Los goles fueron convertidos por Rolando Aguirre a los 10´del primer tiempo, en tanto que a los 25´Jonatán Aguirre puso el 2 a 0, estirando a 3 la diferencia una vez más Rolando Aguirre.
El segundo tiempo tuvo un breve respiro para los albiceleste con un gol de Elvio Rasguido, pero Rolando Aguirre le puso el 4 a 0 definitivo.

Otros Resultados:
3º División San Lorenzo 1 - Racing 1
5º División San Lorenzo 1 - Racing 1.

Rivadavia 3 Ferro 1
La meta de la dirigencia y el técnico de Rivadavia se cumplió este domingo con el triunfo que los huaqueños obtuvieron ante la ferroquina.
El primer tiempo tuvo un gol por cada bando, el primero lo convirtió Luis Bustos para Rivadavia y el descuento lo marcó Gabriel Díaz.
En el complemento Rivadavia estiró la diferencia a tres goles sellando el triunfo para los dirigidos por Raúl Álvarez.
En declaraciónes a Andalgalá Hoy y FM Platinum Jorge Brizuela Pte. de la institución manifestaba antes del partido que se veían en la obligación de ganar, ya que del segundo puesto habían descendido al cuarto, por lo que este partido debían ganarlo sí o sí para continuar peleando la clasificación y los primeros lugares.

Otros Resultados:
3º División Rivadavia 2 - Ferro 2
4º División Rivadavia 2 - Ferro 0
5º División Rivadavia 0 - Ferro 4

Tiro Federal y Gimnasia 4 - Vélez 2

La pelea por la punta del campeonato sigue muy interesante ya que todos quieren estar a toda costa. Es así que este domingo Tiro se impuso a Vélez por 4 a 2. Los goles para el glorioso los convirtieron Cholito Nieto, Jonathan Vergara, Jacinto Ortega y Nelson Dasilva. El descuento para Vélez lo concretó Alejandro Ignes.

Otros resultados:

3º División Tiro 5 - Vélez 1
4º División Tiro 3 - Vélez 2
5º División Tiro 5 - Vélez 1

No hay comentarios: