domingo, 18 de septiembre de 2011

Locales - Deportes: Racing se impuso por 5 a 0 a Tiro Federal Argentino de Belén

En el marco del Torneo Nacional Sub 15, los albiceleste tuvieron un amplio dominio del encuentro con la posibilidad de ampliar a más goles la diferencia, ahora tendrán que esperar a que jueguen los Tiros de Andalgalá y Belén para saber si clasifican.

El resultado es muy importante ya que con cuatro goles de diferencia, ahora esperan mucho más tranquilos el partido que disputarán los dos Tiros de Andalgalá y de Belén.
Los goles tuvieron la generosa habilidad  de Enzo Hernán Brizuela, perteneciente a Rivadavia de Huaco, quien convirtió tres tantos, dos en el primer tiempo y uno más en el complemento.
Los otros tantos los convirtieron en el segundo tiempo del partido, Matías Nicolás Carrazana y Oscar Uriel Nieto Correa.
Al término del encuentro el DT del albiceleste, dijo: "de nuestra parte hicimos todo lo que podíamos hacer, ahora nos tocará esperar para ver si clasificamos, pero nos vamos con la tranquilidad de haber cumplido".
Agradeció a todo el equipo, que concentró en la Liga Andalgalense de Fútbol desde el viernes a las 22,00 horas, cuando se hizo el baile de la elección de la Reina de los Estudiantes y que chicos de 14 y 15 años, hayan decidido por sí mismo concentrar, es algo muy elogiable de parte de ellos, porque a esa hora todos sus compañeros estaban pasándola bien, pero a raíz de hacer las cosas bien, ahora tenemos un muy buen resulado, concluyó.

No hay comentarios: