viernes, 9 de septiembre de 2011

Locales - Deportes: Las divisiones inferiores de Ferro Recibieron la donación de Indumentaria

Div. Inferiores Club Ferro
La donación la hizo la empresa Agua Rica, beneficiando a un importante grupo de niños y adolescentes que juegan en las divisiones inferiores del Club.
La Gerencia Comunitaria de Minera Agua Rica, se hizo presente este miércoles en las instalaciones del Club Ferrocarril Independiente, para hacer efectiva la donación de indumentaria para niños y adolescentes de las divisiones inferiores del Club, que fuera solicitada meses anteriores a la empresa. Rodolfo Guerrero, DT de las categorías 5ta, 6ta y 7ma de Ferro, autor de la nota acompañado por la Comisión del Club y algunos padres de los chicos, agradeció el gesto de la compañía de brindarles apoyo para sostener la actividad y promover el deporte en los niños y adolescentes que son el futuro y base de una comunidad, que requiere atención y tiempo de calidad, para transformarlos en hombres de bien para el mañana.
Guerrero, también anticipó que la Comisión del Club programa lanzar a la venta un bingo para fin de año, cuyos fondos se destinarán para la construcción de tribunas y el cierre perimetral del predio, en el lateral colindante con el barrio Cooperativa, además de otras mejoras en las instalaciones del Club. Dijo que la fecha de sorteo será definida por la Dirección de Inspección General y de Tránsito de la Municipalidad, y los premios serán 1º Premio: $ 2000,00; 2º Premio: $ 3.000,00; 3º Premio: 1 LCD; 4º Premio: 1 Moto 110 cc; 5º Premio: 1 Moto Chopera.

1 comentario:

matias dijo...

que feo que es esperar un juego de camisetas para tu club y que tenga el logo de quien te va a matar el dia de mañana..pobres chicos ellos todavia no entienden nada de esto como va a ser espero que el tecnico se de cuenta que para estas cosas no se usa a los niños para hacer propaganda a una empreza minera quien te va a matar el dia de mañana