jueves, 29 de septiembre de 2011

Locales - Economía: Sin cajeros para el fin de semana

Banco Nación Sucursal Andalgalá

Por la obra de refacción que se está llevando a cabo en el edificio del Banco Nación Sucursal Andalgalá, desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche la empresa realizará la readecuación de los cajeros, con la incorporación del espacio para un cuarto cajero.

Roque Juárez, Gte. de la Sucursal del Banco Nación Andalgalá, indicó que a raíz de la obra de refacción que incluye la readecuación y cambios en el sector de cajeros automáticos, la ciudad permanecerá sin el servicio. Por lo tanto instó a los ususarios y clientes del banco a tomar los recaudos y previsiones correspondientes, por lo que este viernes tendrán que realizar todo trámite pertinente en cajeros y ventanillas. De no completarse la obra durante le fin de semana se tomaría el lunes también para concluirla, manifestó. Por lo tanto, y en virtud del feriado departamental del día martes por el día de "San Francisco de Asís", patrono de Andalgalá, Juarez, pidió a los usuarios y clientes que tomen todos los recaudos necesarios para que la falta de este servicio no los afecte.
Entre los cambios que se darán en la infraestructura del edificio, se cuenta el de los cajeros automáticos que se desplazarán un poco más abajo y ampliarán para poder instalar un cuarto cajero. También se cambiará la puerta de acceso a la entidad bancaria, que será según los planos aprobados cerca de la pared norte del edificio.

No hay comentarios:

CERRO ATAJO - El lunes iniciarán los trabajos de campo en el yacimiento

De esta forma, el yacimiento ya tiene fecha de inicio para las tareas de exploración.