viernes, 2 de septiembre de 2011

Locales - Deportes: Racing de Andalgalá sueña con ser campeón del Nacional

Sub 15 Atlético Rácing Club de Andalgalá
Este fin de semana, el Atlético Racing Club de Andalgalá obtuvo su segundo triunfo en tierras belichas. De esta manera, el Club Racing en el torneo Sub 15 se mantiene invicto y primero en las posiciones después de haber goleado el fin de semana a su clásico rival a Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá.
Su técnico, Sergio Aldao, comentó que fue un partido muy parejo, y con varias situaciones de gol para ambos lados, en las que los arqueros respondieron bien en varias oportunidades. Así, en el transcurso del primer tiempo, a los 25 minutos, Tiro Federal de Belén abre el marcador poniendo uno a cero el encuentro y así terminó la primera mitad.
En el segundo tiempo, los académicos comienzan con dos cambios, en los cuales ingresa Mario Portales y Patricio Gómez, para darle más fútbol a los andalgalenses.
Es así que a los diez del primer tiempo, empatan el partido por medio de Pablito Gómez y comenzaron a hacerse dueños del juego y del balón. Racing empezó a hacerse más fuerte. Finalizando el encuentro, a los 40 del segundo tiempo, en un tiro de esquina, el jugador ingresado Mario Portales, con un excelente golpe de cabeza, le dio la victoria a los académicos.
Desde el club Racing están muy contentos por la labor que están realizando los chicos y que, partido a partido, van cumpliendo los objetivos. Sergio Aldao, DT del Sub 15 Académico, comentó que “son muy importantes estos dos triunfos, pero sabemos que todavía no hemos logrado nada; sí te da tranquilidad para seguir trabajando, pero ahora es cuando hay que trabajar más duro para conseguir la clasificación.
Todavía le falta mucho a este equipo que sueña con llegar a lo más lejos del certamen a fuerza de sacrificio y coraje como lo dicta la mística de los equipos que representan a la “Perla del Oeste” en los certámenes afistas.
Fuente: El Esquiu

No hay comentarios: