martes, 27 de septiembre de 2011

Locales - Deportes: Carlitos Rojano se consagró campeón en tierra riojana

Carlitos Rojano y Héctor Cedrón
Una gran jornada deportiva se vivió el domingo en la ciudad de Aimogasta, en el marco del Campeonato Apertura de Motociclismo, en el tradicional circuito Rubén Armando Díaz, donde el andalgalense Carlitos Rojano se consagró Campeón. También Nestito Dorado y Héctor Cedrón recogieron 2do y 3er puesto en sus respectivas categorías.

Luego de consagrarse campeón en tres oportunidades en los campeonatos organizados por la Subcomisión de Motos y Cuatriciclos de la ciudad de Andalgalá, Carlitos Rojano brilló en tierra riojana, consagrándose campeón, marcando un magnífico antecedente de talento, audacia, buen manejo y coraje.
La tarea no fue nada fácil, ya que le tocó competir con muñecas experimentadas como el Subcampeón Riojano de la categoría, oriundo de Aimogasta y de muchos otros competidores provenientes de la costa riojana, en el campeonato organizado por el Club Sportivo San Francisco.
Su padre Carlos Rojano, dijo “La satisfacción más grande es esta, ya era campeón tres veces consecutivas, salir campeón en tierra riojana, el domingo competimos en la última carrera, gracias a Dios todo bien, logrando el campeonato, creo que los chicos nunca pierden las ganas, no tienen miedo. Y esperamos que nunca tengan miedo en la pista, si que tengan miedo en la calle de no repetir estas hazañas”.  El domingo tuvimos la presencia del Subcampeón Riojano, que iba primero en el campeonato que es de Aimogasta, Carlitos hizo una mala largada, en la quinta vuelta, hasta que logró la punta. Creo que en Andalgalá tenemos muy buenas motos. Creo que hay que apoyarlos, para que demuestren que en Andalgalá hay muchos talentos deportivos y que para que sigan creciendo necesitan apoyo.
Ayer se coronó en la categoría 75cc libre. Estuvo acompañado por otros andalgalenses, Nestito Dorado, 3ero en el campeonato de 50 cc. También con Héctor Cedrón logramos también un segundo puesto en 75 cc.
En lo personal agradeció la colaboración de Supermercado Los Mellizos, Textilandia Deportes, como muchos otros comercios y amigos que te acompañan y todo eso es lindo ver.

No hay comentarios: