sábado, 3 de septiembre de 2011

Provinciales-Educacion: Perna confirmó que en la semana entrante se colocarán los pisos tecnológicos en tres escuelas


Ministro. El conflicto por las netbooks en vías de solución

25.694 NETBOOKS FALTAN ENTREGAR EN LA PROVINCIA

El ministro de Educación, Mario Perna sostuvo por Radio Ancasti que el conflicto por las netbooks está en vías de solución con la instalación de pisos tecnológicos en tres escuelas, dos de Andalgalá y una en Tinogasta.
Perna confirmó que la colocación de los pisos tecnológicos en dos escuelas de Andalgalá y en una de Tinogasta debería haberse instalado en el año 2010, y en la semana entrante se estarán colocando por técnicos del Anses y de la empresa que brinda el servicio.
El ministro dio números en relación a esta temática, del listado 2.010 expresó que en Catamarca se entregaron 5.771 netbooks y aún faltan entregar 1.014.
Mientras que las escuelas que figuran en el listado del año 2.011 se entregaron 5.850 netbooks y desde la fecha hasta el 30 de noviembre está prevista la entrega de 25.694 ordenadores portátiles.
Mario Perna despejó dudas al manifestar que los alumnos inscriptos en el listado de entrega, recibirán la netbooks por más que hayan egresado, siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios para acceder al beneficio.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: