viernes, 30 de septiembre de 2011

Locales - Educación: Becas Nacionales para Estudiantes

El Banco Nación Sucursal Andalgalá, recibió una nómina de padres o tutores de alumnos que están siendo citados para percibir una deuda que había quedado pendiente de gestiones anteriores.

Jesús Alberto Vázquez, Jefe del Proyecto 7 Ruralidad, uno de los encargados de gestionar las becas en el departamento, junto a otros docentes de Andalgalá y Aconquija, informó que al tomar conocimiento de la llegada de ésta lista al Banco, se presentó con el Contador de la entidad para conocer mas detalles al respecto. A partir de la información proporocionada por el funcionario, dijo que a su parecer esta nómina corresponde a deudas que el sistema dejó pendiente de años anteriores, ya que durante el año 2010 y el año 2011, no se hicieron nuevos trámites. También advirtió que tampoco salieron todos los inscriptos. Por lo tanto instó a que se preste atención a la convocatoria que se está realizando a través de medios radiales o que se lleguen por la entidad bancaria para saber si aparecieron en la citada nómina. Para cobrar el padre o tutor debe concurrir con su documento y el documento del niño becado.
Así mismo dijo que la nómina contiene nombres de becados del distrito Aconquija, por lo que durante la semana acordaron con el Profesor Pedro Cecenarro notificar a los beneficiarios de aquel distrito para que pasen a cobrar.
El plazo establecido para el cobro del beneficio es por 30 dias a partir del 19 de septiembre de 2011.

No hay comentarios: