viernes, 23 de septiembre de 2011

Locales - Deportes: El Club Atlético Parque de La Aguada cumplió 37 años de vida

Club Atlético Parque - Veteranos
Un 22 de septiembre del año 1974, fue fundado por don Roberto Reyes Reartes, consiguiendo un posicionamiento importante en el marco de su comunidad y de la sociedad andalgalense. Tiene una particularidad, una mujer es la Presidenta del Club.
José Luis Cativa, quien además es Presidente de la Asociación de Fútbol de Barrios e integrante de este Club aguadeño, se mostró satisfecho por todo  lo realizado por el Club Atlético Parque hasta el momento. Como integrante de la entidad deportiva, agradeció el aporte y esfuerzo de cada uno de los habitantes de la comunidad de La Aguada, que se brindaron ampliamente a la institución y que la siguen apoyando para seguir haciéndola crecer. Destacó que uno de las metas que tiene el Club como organización es contar con su cancha propia, sueño que vienen persiguiendo desde hace cinco años.
Este jueves 22 por la noche se llevó a cabo una misa en la Iglesia de La Aguada con el objeto de recordar a todos los integrantes del Club que pasaron por el mismo y que hoy ya no están y le dedicaron mucho tiempo y esfuerzo para posicionar la institución en el sitio que actualmente ocupa en la sociedad.
Cativa destacó que es el único Club que está presidido por una mujer doña Hilda Valdez de Ramos, es una señora absolutamente comprometida, ella y su familia, la primera en llegar y la última en irse cada vez que se tiene que jugar o cuando hay beneficios. “Es todo un ejemplo de compromiso, solidaridad y honradez”, expresó el dirigente.

No hay comentarios: