domingo, 4 de septiembre de 2011

Locales - Educación: La Escuela de Chaquiago continuará cerrada este lunes

Las refacciones en el edificio de la Escuela Nº 235 de Chaquiago, extenderán la paralización de actividades hasta este lunes.

Infraestructura escolar envió la semana pasada una empresa que se hiciera cargo de la refacción de los baños, razón por la cual, el establecimiento de este distrito distante a 5 km. de la cabecera departamental, estuvo sin actividades desde el martes pasado.
La razón fué que los baños estaban tapados y no podían ser utilizados por el alumnado. También como consecuencia de ésto los maestros no tienen baño, porque ceden el suyo para que allí vayan las alumnas.
Según pudo saberse había problemas con las mochilas, también con la cañería que conduce los efluentes hacia los pozos, que además estarían colmatados, tarea que estaría efectuándose este lunes.

Toma del Establecimiento
Por su parte los alumnos de la EScuela Secundaria Nº 38 "Dr. Carlos Gregorio Malbrán", se reunirán en asamblea para determinar los pasos a seguir con respecto a la entrega de las netbook y sobre si continuarán con las medidas de fuerza, ante los anuncios formulados por las autoridades de ANSES.

No hay comentarios: