martes, 27 de septiembre de 2011

Locales-Politica: AndaR Sigue

AndaR (Andalgalá Responde)
Andalgalá © La ONG “Andalgalá Responde” (AndaR) centralizó objetivos como asistir y gestionar el desarrollo sustentable y sostenible de la región. Según manifestaron, sus asociados sólo los mueve el sentido solidario sin banderas políticas ni religiosas; sino el convencimiento de que la unión de las fuerzas de una sociedad logra el progreso y el beneficio común.

Por estos días, AndaR capacita a los miembros de la Cooperativa Mujeres, Hombres, Fortaleza y Dignidad, en el uso de PC, ya que por tratarse de personas desocupadas o subocupadas, por sus medios les resulta difícil poder acceder a dicha capacitación por los costos que tienen las mismas.
Además, hay que tener en cuenta que por el estilo de trabajo (en su mayorías albañiles, amas de casa o empleadas domesticas), nunca pudieron conocerlas técnicas de la informática, a pesar de conocer la importancia en el mundo de hoy.
La Cooperativa Mujeres, Hombres, Fortaleza y Dignidad, tienen varios proyectos en carpeta los cuales deben ser gestionados mediante notas, adjuntarles fotografías e información necesaria, por eso se hace hincapié en la necesidad de conocer la utilidad del documento Word. Se prevé que la capacitación culminará antes de fin de año.
AndaR agradece a los socios que hacen posible todo lo realizado, destacando la presencia, colaboración y acción, especialmente a las siguientes personas:
Amayo, Federico Humberto
Brizuela, Silvina
Bustos, Susana
Chasampi Laura
Cuello, Jorge
Curi, Miguel Antonio
Curi, Silvia Eves
Del Sueldo Javier Augusto
Fernández Mónica
Garelli José Luis
Gómez Luis Fernando
Heredia, Norma Beatriz
López, Analía
Mercado, Adriana Ruth
Quinteros Lucas
Ríos, José Javier
Ruiz, Mirtha Elizabeth
Valdés Mónica
Yampa, Lucía del Valle
Fuente: catamarcactual.com.ar

No hay comentarios: