jueves, 29 de septiembre de 2011

Locales - Cultura: Academia de Danzas el Malambo se presentará en el selectivo Pre Laborde

La Academia de Danzas "El Malambo" dueña de un importante prestigio en Andalgalá por su destacada labor artística, competirá el sábado 1º de Octubre en el Predio Ferial Catamarca en el Pre Laborde.

El Profesor Carlos González, informó que la delegación que se presentará en la ciudad capital, se conformará de unos sesenta alumnos pertenecientes a diversas categorías.
Cabe recordar que en otras ediciones La Academia El Malambo obtuvo muy buenos resultados, no solo a nivel provincial sino también en este importante certámen que se desarrolla en la provincia mediterránea por varios años.
González destacó que la intensión del grupo es pasar a la siguiente fase para representar a Catamarca a nivel nacional.
Poder participar fuera del departamento, pone metas más elevadas al grupo, que trabaja permanentemente en lo artístico, pero también para esta ocasión se están realizando beneficios con la venta de empanadas y productos regionales, además dijeron que solicitarán ayuda a empresas privadas y al Municipio para poder concretar su participación.

No hay comentarios:

Gran concurrencia a la Peña Solidaria "Todos por Olivia"

La noche del sábado se colmó de artistas locales en la Cancha Parroquial, que fue acompañado por un nutrido grupo de espectadores que di...