miércoles, 7 de septiembre de 2011

Locales - Educación: Andalgalá: XVI Olimpiadas Docentes

Este miércoles se concretará el "Bailando por Un sueño", donde se buscará hacer realidad el sueño de los participantes.

Mariana Haddad de Heredia y Silvia Romero, Directivas de la Escuela Privada Gabriela Mistral, Primaria y Secundaria respectivamente, a cargo de la organización de las Olimpiadas Docentes, se mostraron altamente satisfechas con lo realizado hasta el momento por los docentes de cada uno de los establecimientos que participaron.
Detallaron que el domingo la semana comenzó con la misa, en tanto que el lunes se llevó a cabo el acto de apertura y este miércoles por la noche se llevará a cabo el "Bailando por Un Sueño". Los docentes participarán en una competencia,  en bailes de Salón donde oficiarán de jurado los profesores de danzas, Patricia Gordillo, Lilyan Chayle, Alba Vega y Carlos González.
Prosiguiendo con la programación el día viernes a las 10 de la mañana tendrá lugar el acto en homenaje al maestro, que se realizará en las instalaciónes de la escuela Gabriela Mistral. Por último el sábado la docencia andalgalense compartirá la cena de gala, en las instalaciónes del Polideportivo Municipal, cerrando así una semana con muchas espectativas.

No hay comentarios: