domingo, 18 de septiembre de 2011

Locales - Cultura: Los Estudiantes andalgalenses tienen nueva reina

Se trata de Josefina Ríos de 17 años, perteneciente a la Escuela Normal República de Venezuela.

El baile donde se realizó la elección de la reina estuvo colmado totalmente por una cantidad impresionante de jóvenes y no tan jóvenes que colmaron las instalaciónes del Atlético Rácing Club.
Las chicas que representaron a los cursos, escuelas e instituciónes hicieron como de costumbre una pasada en ropa informal, luego en ropa de gala, para el delirio de la concurrencia masculina y las observaciónes favorables y no tanto de las chicas.
Hubo un buen control, con un importante dispositivo que se diagramó entre Inspección General y de Tránsito del Municipio y la Policía, no permitiéndose la venta de bebidas alcohólicas en el interior del local, como forma de impedir que a consecuencia de ello se produzcan disturbios.
Los Chicos del Barrio, fue una de las propuesas musicales que se presentaron en la noche del viernes , amenizando con cumbia villera y otros ritmos musicales, poniendo una gran cuota de diversión en grandes y chicos.
El jurado tuvo una dificil tarea, puesto que la belleza andalgalense les complicó la tarea. Finalmente se expidió consagrando a Josefina Ríos como Reina de Los Estudiantes, secundada por Naila Jais como primera princesa de Segundo año de la Escuela Privada Gabriela Mistral y Jazmín Tarifa de 3er año también de dicho establecimiento.

No hay comentarios: