miércoles, 28 de septiembre de 2011

Locales - Deportes: Principio de Solución para los desocupados que cortaron la ruta 46 en el día de ayer

Jorge Alanís vocero del grupo de desocupados
En la mañana de éste miércoles el grupo de desocupados se reunieron con el Intendente Perea en su despacho de la Municipalidad, quien les informó que un grupo de ellos prestará servicios en las Cisternas de Malli y el resto lo hará en la construcción de las salas del hospital.
Jorge Alanís, vocero del grupo de desocupados, se mostró conforme con las novedades brindadas por el Intendente Perea en torno a la toma de mano de obra de estos más de veinte jefes de familia, que comenzarían a prestar servicios a partir del próximo lunes.
Luego de la reunión, algunos integrantes del grupo se dirigieron a la Secretaría de Planificación donde recibieron instrucciones para comenzar adecuar todo administrativamente y así dar inicio a las tareas la semana entrante.
Alanís agradeció la gestión del Intendente Perea, ya que es una solución para muchos de ellos que hace varios meses no pueden conseguir un empleo, con las consecuencias que implica la desocupación sobre todo para un jefe de familia que asume la responsabilidad de brindarle lo mínimo a sus hijos y esposa.

No hay comentarios: