miércoles, 14 de septiembre de 2011

Locales - Política: Perea quiere inaugurar varias obras antes de finalizar su gestión

Entre las próximas a inaugurar se cuentan las Salas del Centro de Capacitación en el CIC de Huaco, la obra del Derivador de Tránsito en Avda. José Pascual Jais e Hipólito Irigoyen y dar inicio a la iluminación de la Avda. Adolfo Esteban Carranza Norte, son algunas de las proyecciones de esta gestión municipal que culmina el 10 de diciembre.

En diálogo con Andalgalá Hoy y FM Platinum, el jefe comunal de Andalgalá, Intendente José Perea, sostuvo que las empresas que trabajan en la construcción de las Salas de Capacitación del CIC de Huaco, entregarán la misma en un plazo de diez días, listas para su inauguración.
También confirmó que la obra del Derivador de Tránsito en Avda. José Pascual Jais e Hipólito Irigoyen, tiene un gran avance, habiéndose terminado las veredas y trabajos que corresponden a la calle Hipólito Irigoyen, restando culminar con muros y veredas en Avda. José Pascual Jais, así mismo su iluminación, por lo que el tiempo estimado para su conclusión definitiva son de 30 días, aproximadamente para el 15 de octubre del corriente año..
Perea dijo además que se prevé iniciar la iluminación de la Avda. Adolfo Esteban Carranza norte desde proximidad con la Planta Potabilizadora de Agua de La Aguada, hasta frente a la Escuela del mencionado distrito, que beneficiará a muchas personas que usan esta arteria durante las noches especialmente para realizar actividades físicas, pero más aún a los vecinos de allí, que se trasladan muchas veces caminando desde y hacia el centro de la ciudad de Andalgalá.
Así mismo solicitó a los Concejales que aprueben el presupuesto de las obras presentadas por la comuna,  ya que es muy importante que la gente tenga trabajo, y seguramente dijo, serán obras que continuarán desarrollando trabajadores hasta el mes de diciembre y otros pasarán para el otro año trabajando, y serán familias que tendrán que llevar a su mesa a fin de año.
Por último habló sobre el presupuesto, asumiendo el compromiso de enviar el presupuesto 2012 en el mes de Octubre, de forma que el próximo gobierno tenga conqué trabajar, recordando que él no quiere repetir la experiencia en la próxima gestión como le sucedió a él cuando asumió, que no tenía dinero para trabajar, porque no se aprobó el presupuesto.

No hay comentarios: