martes, 27 de septiembre de 2011

Locales - Cultura: La Tercera Reunión con los Actores Culturales en Andalgalá debe ser más abarcativa

Reunión con Actores Culturales
Próximamente tendrá lugar en nuestra ciudad la tercera reunión de los Actores Culturales con la representante de la nueva gestión en el área de Cultura, encabezada por la Gobernadora electa Lucía Corpacci. El pedido es que sea más abarcativa y se extienda a más rubros y más entidades.

Con la meta de trazar un plan de acción que contemple a la cultura en sus diversas manifestaciones, la representante de la Gobernadora electa Lucía Corpacci, Lic. María Castaño, solicitó que la tercera reunión cuente con una participación mucho más abierta, donde todos los actores culturales en sus distintas expresiones participen para informar sus inquietudes, necesidades y que las mismas sean contempladas en un programa de gobierno que los contenga y les permita realizar y potenciar el trabajo que vienen desarrollando en virtud de las posibilidades.
Carlos Bize Guerra destacó que es comprensible el descreimiento que existe en la gente respecto a tantas promesas incumplidas y voces que se perdieron en el anonimato, sin ser escuchados, apagándose muchas veces el entusiasmo por hacer cosas que explayen la cultura del pueblo.
Señaló que él oficia de coordinador en Andalgalá en este aspecto, por lo tanto subrayó que se pone a disposición para que toda inquietud que quieran acercar en la próxima reunión, puedan hacerlo con la más absoluta tranquilidad y libertad de acción, que es la forma de poder encontrarnos entre todos, puntualizó.

No hay comentarios: