lunes, 26 de septiembre de 2011

Locales-Politica: Dossier de Turismo (Presentación del programa de Turismo)

Anticipando las futuras acciones de la nueva gestión Municipal, el Técnico en Turismo Carlos Sánchez presentará este martes 27 de septiembre a horas 19:30 en el local de Alfonso 1º, el Dossier de Turismo (Presentación del Programa de Turismo) a desarrollar a partir del 10 de diciembre en el área por el gobierno de Alejandro Páez.

En el marco del día internacional del turismo, el primer avance de la nueva gestión municipal será la presentación de este DOSSIER DE TURISMO, donde se explayarán las futuras acciones que emprenderá la nueva gestión municipal. Sánchez en diálogo con nuestro medio, indicó que en la oportunidad estará acompañado por el intendente electo Prof. Alejandro Páez, y demás miembros del futuro gabinete municipal.
La idea es proyectar hacia la comunidad el plan de acción que pretende poner en marcha la nueva gestión al tomar el mando de la gestión municipal. Existen muchas iniciativas que se darán a conocer durante la presentación. Entre las premisas figuran: una ciudad limpia, amigable y que muestre lo mejor de sí, para potenciar esta industria del turismo. También se acompañarán las acciones gubernamentales y pedidos de rutas y accesos para Andalgalá, entre otros conceptos que se compartirán.

No hay comentarios: