lunes, 26 de septiembre de 2011

Locales - Política: Durante el fin de semana varios vehículos quedaron empantanados en la prolongación de Pérez Zurita oeste

Calle Pérez Zurita
A raíz de las pérdidas de agua en distintos sectores el agua corría por calle Pérez Zurita e Hipólito Irigoyen, desembocando en la prolongación que no posee asfalto, creándose una gran zanja donde quedaron empantanados varios vehículos durante el fin de semana.

Los vecinos molestos por esta situación elevaron los reclamos a las autoridades pertinentes en obras sanitarias y también en la comuna, pidiendo una solución definitiva a este problema. Este lunes las brigadas de Obras Sanitarias ya estuvieron trabajando en calle Rivadavia, desde donde se originaban algunas pérdidas tratando de dar solución a esta problemática.
Consultado Adolfo Luna Secretario de Obras Públicas de la comuna, indicó que desde el municipio, solo pueden actuar una vez que Obras Sanitarias soluciona el inconveniente de pérdidas de lo contrario sería un trabajo en vano. Añadió que muchas veces la gente por todo tipo de inconvenientes recurre al Municipio, porque es el órgano de resonancia de la comunidad, donde asiste en busca de soluciones y también de trámites con otros organismos para poder subsanar los inconvenientes que tiene.

No hay comentarios: