viernes, 2 de diciembre de 2016

EPET 4: Todo listo para la inauguración de refacciones en el edificio escolar

Hoy viernes 2 de diciembre a las 10 horas se produciría la inauguración de las remodelaciónes generales en EPET 4 de nuestro departamento Andalgalá.

Los trabajos llevados a cabo incluyen la recolocación de cubierta liviana y curado de humedades en pasillos y aulas.

En el galpón existente, remodelación y reorganización de los espacios interiores para uso de aulas y talleres y aéreas exteriores, incluye nueva cubierta para actual Playón deportivo, refacción de mástil y colocación de pisos.
 
La segunda parte de la intervención consistió en la  ampliación de aulas, concentradas en un cuerpo vinculado al galpón existente a través de un pasillo.
La expectativa que se mantenía en la comunidad educativa por el uso en la practica de los sectores refaccionados llega en este fin de ciclo lo que dejará todo en óptimas condiciones para el inicio del ciclo 2017, lo que marcará un marcado avance en materia de seguridad y comodidad en el edificio ubicado sobre avenida Libertad.
El acto protocolar de inauguración de las refacciones se prevé realizarlo en forma conjunta con el de finalización del ciclo lectivo el próximo viernes 2 de diciembre a las 10 horas.
Fuente: http://andalgalamega.blogspot.com.ar/2016/11/epet-4-todo-listo-para-la-inauguracion.html?spref=fb

No hay comentarios:

Gran concurrencia a la Peña Solidaria "Todos por Olivia"

La noche del sábado se colmó de artistas locales en la Cancha Parroquial, que fue acompañado por un nutrido grupo de espectadores que di...