miércoles, 7 de diciembre de 2016

Asueto Municipal para el 7 de diciembre en Andalgalá

DECRETO Nº 0237/2016
Que el día 08 de diciembre se celebra la Festividad Nacional de la Inmaculada Concepción de Maria.
CONSIDERANDO;
Que la novena en su honor ha dado inicio el día 28 de noviembre y culminarán el día 7 de diciembre con la procesión que se iniciará desde el distrito Huaco del departamento Andalgalá, a partir de horas 18:30 y con la posterior Santa Misa.

Que así mismo se aclara por el Sr. Obispo de Catamarca, Mons, LUIS URBANC, la procesión se la debe realizar en todos los departamentos del interior el día 7 de diciembre;
Que el Departamento Ejecutivo Municipal adhiere jubiloso a este acontecimiento religioso de significativa trascendencia por cuanto propenden a mantener en alto el espíritu de unión de toda la comunidad andalgalense;
Que el interés puesto de manifiesto por el Sr. Cura Párroco Departamental, respecto a la participación masiva del pueblo en las celebraciones planificadas, es compartido plenamente por el Ejecutivo Municipal;
Por ello, y con el objeto de facilitar la concurrencia a las festividades centrales, el Señor Intendente Municipal, en uso de sus facultades que le son propias.
DECRETA
ARTICULO 1º: Declárese ASUETO en el ámbito de la Jurisdicción Municipal de Andalgalá el día 7 de diciembre del año 2016, a partir de las 10:00 horas , con motivo de celebrarse la Festividad Nacional de la Inmaculada Concepción de María.
ARTICULO 2º: Solicitase la adhesión al presente Decreto a los establecimientos educativos del medio y a las reparticiones provinciales y nacionales con representación en nuestro departamento.
ARTICULO 3º: Por el área de Notificaciones y Publicaciones del Municipio procédase a notificar del presente Decreto a los establecimientos educativos y reparticiones de nuestro medio.
ARTICULO4º: Cúrese copia del Decreto al Concejo Deliberante, y tomen conocimiento, a sus efectos, todas las dependencias municipales.
ARTICULO 5º: Comuníquese, insértese en los Registros Oficiales del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante, Publíquese y ARCHIVESE.

No hay comentarios: