domingo, 4 de diciembre de 2016

El Canario festeja junto a la gente de su distrito de Chaquiago

Un triunfo que se convierte en histórico, porque hace dieciséis años que el canario no conseguía pelear un campeonato, la última vez fue en el año 2000. Hoy la ilusión está a solo un partido y todo Chaquiago sueña.
Gran parte de esta epopeya se le debe a Julio "Loco" Lara, que no escatimó esfuerzo de todo tipo y un trabajo constante, junto a un grupo de colaboradores fieles y con amor pasional por su equipo, que estuvieron todo el tiempo a su lado haciéndole el aguante al CANARIO conquistó de nuevo hasta las lágrimas a sus hinchas y simpatizantes.
Las fotos evidencian el emotivo momento que vive la comunidad chaquiagueña, con esta posibilidad de volver a acariciar una copa. Es el paso siguiente, pero lo conseguido hasta aquí, es una meta cumplida trazada por la comisión, armar un equipo que pelee el campeonato y hasta aquí esa espectativa sigue intacta con grandes posibilidades de poder pelear el ascenso.

















Waldo Flores, Julio Valdez (Chito), Julio César "Loco" Lara, Chala Salvatierra - Fueron integrantes del último equipo que se consagró campeón en el año 2000.


















No hay comentarios: