jueves, 31 de enero de 2013

SOEMA se reunió con el Intendente Páez por el pago de los $ 300,00

Tras la reunión que se concretara este miércoles 30 de enero en el despacho municipal, el gremio inquirió al jefe comunal sobre el pago de los $ 300,00 que se prometió desde el gobierno, cuya respuesta sería que este viernes cuando se transfieran los fondo se harán los arreglos pertinentes para el pago de dicho importe a los trabajadores municipales.
Luis Melgarejo, Secretario General de SOEMA expresó que tras la reunión que mantuvieron con el Intendente Alejandro Páez, respecto al pago de los $ 300,00 pesos producto de las informaciones circulantes en la prensa y los comentarios existentes en la calle, arribaron al acuerdo de que se pagaría dicho importe una vez que sea transferido, que sería recibido por la comuna posiblemente este viernes.
Melgarejo dijo que había muchos comentarios de que la plata ya estaba depositada, pero que Páez les habría aclarado que el monto de $ 100.000,00, que recibió el Municipio de Andalgalá, es un dinero que él había gastado para el pago del aguinaldo, pero el pago de los $ 300,00 se lo pagaría apenas le llegue la plata, día laborable que llegue.
Por otro lado también abordaron el pago del 5% que se retiene por toda compra que se realiza mediante el sistema de compra municipal. Sobre el particular dijo Melgarejo "El nos ha explicado que el que tenga una órden de compra, de la mutual municipal y que reciben el descuento del 5% por cada compra efectuada, pagaría lo correspondiente a cada empleado la próxima semana.
Por último el titular del Sindicato de Obreros y Empledos Municipales de Andalgalá se comprometió a informar de la reunión con el Intendente Páez a los afiliados al gremio, realizando una visita área por área de la comuna para evacuar toda consulta de sus compañeros.

No hay comentarios: