sábado, 19 de enero de 2013

Amistoso entre el Club Malli y Lavalle de Colpes

En cancha de Malli, se disputará este sábado a partir de las 16 hs. un amistoso entre el Club Malli y Lavalle de Colpes entre las divisiones primera, tercera y veteranos.
César Chagaray, técnico del Club Malli, dijo que con estos encuentros tratamos de darle continuidad a los chicos, a los grandes para que no se queden estancados, hay varios equipos que no juegan porque otros están disputando el Torneo del Interior, por eso es lindo que vayan teniendo un poco de ritmo. También nos sirve para ver como estamos con los jugadores propios, lo vamos probando para ver como andan. Todavía no se estableció si habrá una entrada o bono contribución, lo que sí creo que va haber cantina, expresó Chagaray.
La cancha de Malli, podría ser una de las canchas alternativas para el torneo del interior, según comentó en una nota radial el Presidente de la Liga Jorge Reales. Al respecto Chagaray señaló que la cancha esta en óptimas condicines, esta en óptimas condiciones, es una cancha apta para este tipo de torneo.

No hay comentarios: