jueves, 31 de enero de 2013

Sigue abierta convocatoria para el registro único de consultores minero-ambiental


Desde el organismo minero catamarqueño se informa que sigue abierta la inscripción para integrar el Registro Único de Consultores Expertos Mineros y/o Ambientales. El mismo se abrió el año pasado y los datos para anotarse están en el sitio web de la Secretaria de Minería.

El registro busca “consultores profesionales y técnicos calificados de nuestra provincia, a partir del cual pueda seleccionar profesionales idóneos para su contratación a efectos que analicen críticamente temáticas complejas de alta especificidad”.
Los interesados deberán presentar nota ante la Dirección Provincial de Gestión Ambiental Minera, incluyendo la temática en la que se postula, acompañando los formularios respectivos. Por otra parte, aquellos que ya están inscriptos pueden pasar a buscar el certificado correspondiente a la institución minera provincial.
Por consultas dirigirse a Sarmiento Nº 981 – Dpto. Despacho – DiPGAM – Tel- 03833-437727 – Lu a Vi: 08  a 12 Hs. Web: www.mineriacatamarca.gov.ar

No hay comentarios:

Club Atlético Parque Festejó sus 43 años

Enrolado en la Asociación de Fútbol de Barrios, el Club Atlético Parque de La Aguada, festejó con su comunidad los 43 años de vida institu...