jueves, 31 de enero de 2013

Jóvenes arrestados en Andalgalá por causar disturbios en cercanías del B° 104

Alas 03:30 de hoy, personal de la Comisaría Departamental de Andalgalá procedió a la aprehensión de Alexis Moreno (21), Alejandro Olas (21) y Jonathan Ignes (22), este último oriundo de esta Ciudad Capital. A través de un llamado telefónico de vecinos, los uniformados tomaron conocimiento que, en inmediaciones al edificio de la Asociación Diabéticos Andalgalá (ADA), los individuos estaban produciendo un desorden. Al llegar los efectivos, uno de los masculinos rompió una botella de vidrio e intentó lesionar al personal Policial para evitar ser arrestado, por lo que fueron reducidos y trasladados a la Dependencia Policial, donde quedaron alojados en calidad de Aprehendidos.
Los efectivos realizaron la denuncia correspondiente en la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial en Feria a cargo de la Dra. Marta Nieva, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Fuente: http://www.elesquiu.com/notas/2013/1/31/policiales-270211.asp

No hay comentarios:

Continúan los trabajos en los canales

Las delegaciones de Hidráulica y Riego que dependen de Obras Publicas de la provincia continúan avanzando con el plan de limpieza y refac...