martes, 29 de enero de 2013

Nilda la Felíz Ganadora del 0 Km de la rifa del Festival se llevó su premio


En la mañana de este martes, Nilda, quien reside en el Barrio 90 viviendas del distrito Malli, respondió la pregunta en el Municipio y se hizo acreedora al premio mayor que otorgó el Festival Nacional del Fuerte 2013, el Ford K 0 Km.

Nilda ganadora del auto 0 KM, al llevarse el auto dijo entusiasmada "más que felíz, 1315 porque se lo agradezco a la portera de la escuela de Malli y nunca me imaginé, siempre cuando adquirí una rifa  lo hice para colaborar ayudar a los que venden, jamás me hubiera imaginado tener este premio.
Felíz, es una bendición, yo estoy pagando un auto, y ahora lo tengo este sin haberlo soñado siquiera, la verdad es que muy contenta. Yo iba llegando al Festival, cuando iba ingresando a Tiro, nombraban mi casa y no sabía porqué estaban nombrando mi casa.
La pregunta que me hicieron fue cual es el Santo Patrono de Andalgalá, y todos los 4 de Octubre estamos en las fiestas patronales de San Francisco de Asís, muy fácil".

No hay comentarios: