sábado, 19 de enero de 2013

Robo al taller Mecánico de. Sr. Cacho de La Colina

El Sr. Cacho De La Colina es el propietario de un taller desde hace muchos años, quien había denunciado el robo de numerosas herramientas de su lugar de trabajo, desde donde mal vivientes habrían sustraído numerosas herramientas de tamaño importante, casi tipo industrial. Este viernes tras allanamientos llevados a cabo por la policía se secuestraron numerosas herramientas, que podrían pertenecer al damnificado.
A raíz de la investigación que se inició por el caso de la Sra. Rosario (Ñata) Barrionuevo, en el día de ayer se procedió a realizar un nuevo allanamiento y pudieron recuperarse numerosos elementos que estarían vinculados con el robo a De La Colina.
Aparentemente serían los mismos autores del robo a la Sra. Barrionuevo, la investigación sigue su curso, queda a criterio de la fiscalía como continúa la investigación, por el momento no hay detenidos, no hay demorados, no hay arrestados, confirmó el Comisario Inspector Rolando Contreras.
Contreras, solicitó a los medios de comunicación que se recuerde a la ciudadanía en general que no compren elementos que sean de dudosa procedencia, porque en caso de descubrirse el ilícito será secuestrado, con la pérdida económica que ello le puede significar, además de otras complicaciónes.
También pidió hacer hincapié con suma urgencia, el tema seguridad vial, cuatriciclos, moto pequeñas, que circulan sin luces, sin casco, generando ruidos molestos, son cuestiones que no deben ocurrir, porsupuesto el tema de las bebidas alcohólicas, que estas recomendaciones las tomen en cuenta justamente en consonancia con el inicio del festival del fuerte, estas recomendaciones pidió que se las tenga en cuenta por parte de la comunidad para evitar problemas inconvenientes.

No hay comentarios: