jueves, 24 de enero de 2013

Aconquija recibirá una nueva fecha del Torneo de Verano de Enduro

La nueva fecha del Torneo de Verano de Enduro quedó confirmada para este fin de semana en la bella localidad de Las Estancias. Es por ello que se recuerda que los pilotos únicamente deberán abonar el seguro médico obligatorio.
En esta oportunidad, la competencia estará auspiciada por la municipalidad de Aconquija y la dirección de Deporte, al mando del señor Carreras, y fundamentalmente con la gestión de Octavio Gutiérrez.
Del mismo participará un importante número de pilotos provenientes de las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, y de los distintos departamentos de toda la provincia, donde algunos pilotos ya estuvieron disfrutando el fin de semana pasado del hermoso circuito que posee Aconquija.
Cabe mencionar que los pilotos tendrán alojamiento sin cargo, al igual que la cena del sábado, siendo atención por parte de la municipalidad.
Como de costumbre, las pruebas libres irán el sábado a partir de las 15.00, mientras que el domingo la competencia largará después de las 12.00.
Para terminar el certamen se espera superar ampliamente las expectativas obtenidas de la fecha pasada en la villa de Balcozna, donde aproximadamente 50 pilotos estuvieron participando, por lo que se prevé que en Aconquija se superará dicho número, donde probablemente estarán presentes David Olveira, el tucumano que brilló anteriormente; Ariel Acuña, Emir Yoma, Karim Yoma, Mario Larcher, Enrique Oliva, Franco Carrrazana, Pablo Pajón, Damián Carrizo y la revelación Rafael Bazán, un chiquilín que viene “reventando” los cronómetros y que es una firme promesa catamarqueña. Es bueno recordar que este piloto oriundo de la localidad de San Pedro, departamento Capayán, está recibiendo todo el apoyo de la gente de Tucumán, quien observó sus grandes condiciones y de esta manera está demostrando todo el potencial que posee. Todo está listo para la competencia y los pilotos ávidos de esta fecha, que como decíamos es un circuito muy bueno para el desarrollo del enduro.

No hay comentarios: