lunes, 21 de enero de 2013

Dieron a conocer la cartelera de El Fuerte 2013

Abel Pintos, León Gieco, Los Carabajales, entre otros artistas nacionales.
La municipalidad de Andalgalá dio a conocer la cartelera artística de la XXXVII Edición del festival Nacional de “El Fuerte de Andalgalá”, que se desarrollará entre el 24 y el 27 de enero en el Club Tiro Federal y Gimnasia de la Perla del Oeste.Jueves 24 de enero: “El Fuertecito”. La fiesta de los más pequeños desde las 20. Una jornada de música, danza y el espectáculo de primer nivel con “El circo de bolsillo”.
Viernes 25 de enero: El escenario mayor del festival convoca a artistas de primer nivel. Actuarán: Paz Martínez, Los Manseros Santiagueños, Canto 4, Los Quircos, y el humor del Bomba Contreras. Además, Los Quircos, Hermanos Olás, Andalgalá Trío, Los Musiqueros, Tomás Álvarez, Jorge Maidana, Walter Nieva, La Gauchada, Agrupación “Andalgalá”, Escuela de Artes y Oficios “Virgen del Valle”, Academia. “Samay quilla”, academia De danzas “Resonar Gaucho”.
Sábado 26 de enero: León Gieco, Raúl Lavié (Tango), Los Palmareños, Ale Ayame, Guitarreros, Los Mariachis de Oro, Comparsa Obahía desde Gualeguaychú. Además, grupo Chelemín, Los Fuerteños, Los del Huayco, Itatí Álvarez, Pipore Márquez, Ayllu Coquena, Los Hermanos Atencio, entre otros.
Domingo 27 de enero: Abel Pintos, Los Huayras, Los Carabajales (Cuti, Roberto, Peteco, Musha y Carlos Carabajal), Bruno Arias, Sergio Galleguillo y sus Amigos, y las artistas locales Guadalupe Carrizo, Los Salamanqueros, Valentín Asesor, Los Troperos de Andalgalá, Waldo Flores, Acad. de Danzas “El Huayco”, Agrup. Folc. “Renacer”, Acad. De Danzas “El Fuerte”.
La entrada general por noche es de $50. Abono por las tres noches, $120.
Este año, “El Fuerte” llega con importantes sorteos. Con la rifa del festival se ponen en juego dos motos y un auto Ford Ka 0 km.
Durante todas las noches, se desarrollará la gran Feria de Artesanos y Productores, con venta de comidas regionales y bebidas.

No hay comentarios: