martes, 15 de enero de 2013

Comunicado de prensa

La familia de Pablo Daniel Coria -el técnico que sufriera un accidente de trabajo el pasado 02 de Enero, tras producirse un principio de incendio luego de que se prendiera fuego uno de los tableros eléctricos en los que trabajaba, en el paseo de compras Altos del Solar- ha resuelto brindar este comunicado de prensa, ante los rumores de inoperancia y desconocimiento de la profesión del técnico herido.“Ante opiniones que se pudieran haber generado sobre la inexperiencia laboral, de mi marido PABLO DANIEL CORIA, pongo en conocimiento que es técnico mecánico electricista, egresado de la escuela industrial en el año 1989, dedicándose desde ese momento a realizar trabajos de electricidad y electrónica en gral, y se encuentra inscripto en el libro de profesionales técnicos bajo la matricula nº 690 desde el 29 de julio del año 2000.
Habiendo realizado a lo lardo de los años y hasta la actualidad obras de diferentes magnitudes en reconocidos comercios y empresas de esta provincia, como también en las provincias vecinas de Tucumán y La Rioja.
Aprovecho para agradecer las infinitas muestras de cariño y solidaridad, como también las oraciones que nos están acompañando. Nos queda mucho por transitar.
Los abrazamos con el corazón: Karina, Matías, Lucia y Santiago Coria”
Estado de salud: actualmente tras haber estado 10 días en terapia intensiva y con un estado de coma inducido por las quemaduras internas, Coria fue trasladado al área del quemado en el Hospital San Juan Bautista donde continúa internado desde el 02 de enero.

No hay comentarios: