lunes, 14 de enero de 2013

Tres personas hospitalizadas producto de la imprudencia


En las primeras horas del domingo se produjo un accidente de tránsito a la salida del Boliche UMA, ubicado en el distrito de La Aguada, que tuvo como protagonistas a un motociclista y su acompañante y un peatón que fue atropellado por el motocilista al intentar evitar un control de tránsito municipal.
Los dueños del boliche UMA en colaboración con agentes de tránsito del municipio organizaron para que el ascenso hacia el boliche en la Loma del distrito de la Aguada se produzca por la parte norte, es decir conducir por Avda Adolfo Esteban Carranza hasta ingresar hacia la iglesia y de allí hacia la Loma, en tanto que el descenso se había planificado por la zona sur, es decir por el barrio San Cayetano, para luego conectar con AVda. 2 de Abril o Avda. A. E. Carranza.
A las 6:15 de la madrugada, cuando el motociclista vió el control, según versiónes, habría empujado al inspector y en su huida, impactó su moto contra la humanidad de un peatón lo que ocasionó que este jóven oriundo del distrito Choya terminara con lesiones tirado en el suelo, pero también el choque produjo la caída de los ocupantes de la motocicleta, ocasionándoles diversos golpes y escoriaciones, por lo que los tres terminaron internados en el Hospital José Chaín Herrera.
Fuentes confiables indicaron que los ocupantes de la moto serían de apellido Álvarez y Valdéz.

No hay comentarios: