domingo, 27 de enero de 2013

El Fuerte se despide con éxito esta noche

La noche del sábado alrededor de 10 mil espectadores vivieron el festival del Fuerte con la presencia de figuras de prestigio internacional como León Gieco, Raúl Lavié, Guitarreros, Saúl y los Palmareños, los Mariachis de Oro y la Comparsa O`bahía de Gualeguaychú.El Club Tiro Federal se vio colmado desde muy temprano ya que aproximadamente a la media noche los Guitarreros habrían la cartelera nacional para darle paso a la comparsa O`bahía que hizo su ingreso por medio del público.
León Gieco fue sin duda el más esperado. Cerca de las 02 de la mañana hacía su ingreso al escenario José Pio Cecenarro e hizo un recorrido de los mejores temas de su amplia carrera en la música. El gran artista recordó a inolvidables figuras como Mercedes Sosa, el flaco Spinetta, Atahualpa Yupanqui, entre otros músicos de su época.
Luego de Gieco, subieron al escenario Raúl Lavié, Saúl y Los Palmareños y los Mariachis de Oro entre los números de renombre.
Para este domingo, última noche del Fuerte, se espera la presencia de Abel Pintos, Los Huayras, Carabajales, Bruno Arias y Sergio Galleguillo y los Amigos. Además de las academias de danzas y artistas locales.

No hay comentarios: