lunes, 14 de enero de 2013

Concurso de Arreglos Navideños

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad premió a las tres categorías concursantes, casas de familias, instituciones y vidrieras.

El pasado sábado se coronó por segundo año consecutivo a los ganadores del Concurso de Arreglos Navideños que tuvo como protagonistas a vecinos, instituciones y comercios. Carlos Sánchez, Secretario de Turismo Municipal, informó que este fin de semana se conocieron los ganadores. En el rubro arreglos de casas: el 1º premio lo obtuvo la familia Luna del distrito Huaco, quien todavía tiene los arreglos montados en su casa para que la gente los pueda apreciar, están realmente muy lindos. El 2do Premio fue para la Sra. Delia Galván de Reales, de calle Muzarelli, entre Belgrano y Vicente López y el 3er Premio fue para la Sra. Gladys Nieva de Araya del Barrio 12 de Julio.
En tanto que el premio para las instituciones fue logrado por la Comisión de la Iglesia del Distrito de La Aguada.
Vidrieras: en este rubro los ganadores fue Tienda Agüero de los Hnos. Agüero.

Promoción del Festival del Fuerte 2013
Gran expectativa se generó en el vecino departamento de Belén cuando el fin de semana estuvimos haciendo  la promoción de nuestro Festival. Creemos que vamos a tener una muy buena concurrencia de los amigos belichos, dijo Carlos Sánchez. Por otra parte comentó que un grupo de trabajadores de la comuna están promocionando el Festival en Santa María y que en el transcurso de la semana posiblemente el jueves se estará presentando en Catamarca capital.
Sánchez, apuntó que los andalgalenses debemos estar orgullosos de nuestro mayor evento, más allá de las disputas internas, hay que rescatar siempre lo positivo, subrayó.

No hay comentarios: