jueves, 10 de enero de 2013

D'Agostini luchó y llegó 41° a Arica

En la jornada de ayer se corrió la 5ta etapa del rally Dakar 2013, que recorrió la región de Arequipa en Perú e ingresó a Chile en la región de Arica. La competencia si bien no tuvo grandes distancias en kilómetros se convirtió en una dura prueba para los pilotos.
Fueron 170 kilómetros demoledores donde le trinomio catamarqueño integrado por Walter, Hernán y Augusto D'Agostini tuvo que sortear varios obstáculos para llegar a territorio chileno.
“Duro, muy duro, pero bueno esto es el Dakar, la carrera más dura y difícil del mundo y vinimos para eso, a correrlo con todas las ganas y acá estamos con todas las fuerzas para seguir adelante. En Chile los caminos serán tan difíciles como en el Perú, pero pondremos todas las ganas para seguir adelante, el camión está bien, nosotros seguimos adaptándonos a los terrenos que nos impone la organización” nos comentaba Walter D’Agostini.
Los D’Agostini clasificaron hoy en la posición número 41° de la general, con un acumulado de 24hs, 07min, 12 seg, y están a 11 horas de la punta convirtiéndose además en los mejores argentinos clasificados en al categoría camiones.

No hay comentarios: